SERVICIOS

- BÚSQUEDA DEL POTENCIAL COLECTIVO

 

 La verdadera clave del Coeficiente Intelectual de un grupo es su ARMONÍA GRUPAL.

- Aunar la energía y el entusiasmo de cada uno de los integrantes de un equipo para maximizar resultados.

-Trabajar individual y colectivamente las habilidades básicas de la Inteligencia Emocional, el trabajo en equipo, la colaboración entre individuos y el aprendizaje de una mayor eficacia colectiva.

- LIDERAZGO DE ÉXITO

 

-  Formar una escuela de liderazgo consciente, desde el alma, no desde el intelecto

-  Ayudar a dquirir la destreza del arte de influir sobre el grupo para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos en pro de un bien común, sin forzar o coaccionar, sino consiguiendo la voluntariedad del empleado.

- LA MUJER DEL SIGLO XXI

 

-  Saber utilizar la Inteligencia Emocional para autoafirmarte.

-  Ayudar a reconocer, aceptar y gestionar la dimensión Emocional para ponerla a tu servicio, consiguiendo tus objetivos y siendo capaz de construir relaciones saludables contigo misma y con los demás.

- COACH INFANTIL Y JUVENIL

 

 -  Acompañar a niños y a jóvenes a encontrar criterios internos óptimos, con iniciativas y competencias propias para alcanzar el bienestar.

 -  Ayudar a rulucir el potencial para conseguir todo el talento y la capacidad.

- INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ENTORNO FAMILIAR

 

 

La vida familiar es la primera escuela de aprendizaje emocional. Es en el seno doméstico dónde aprendemos a sentirnos nosotros mismos y dónde aprendemos la forma en que los demás reaccionan ante nuestros sentimientos, en nuestras posibilidades de respuesta y en la forma de expresar e interpretar nuestros sentimientos, esperanzas y temores.

 

-  Ayudar a los padres a ser Emocionalmente Inteligentes con sus hijos, conseguirlo responderá una enorme ventaja para el hijo. 

 

"La forma en que una pareja maneja sus propios sentimientos constituye una verdara enseñanza"