BLOG

¿POR QUÉ DESEARÍA CAMBIAR UNA PERSONA?

1.- Para aumentar su eficacia en el trabajo o aumentar su potencial de cara a un posible ascenso. (Objetivo de Desarrollo Profesional) 2.- Para ser mejor persona. (Objetivo de Crecimiento Personal) 3.- Ayudar a que los demás desarrollasen Inteligencia Emocional o que tratasen de alcanzar alguno de los objetivos anteriores. (Objetivo de Recursos Humanos) En una economía mundial cada día más global y más basada en la información, las organizaciones deben adaptarse rápidamente a unos mercados muy cambiantes y competitivos. Las organizaciones Emocionalmente Inteligentes pueden utilizar el talento de sus miembros para afrontar estos desafíos de forma más eficaz.

                                                                                                                                               "Inteligencia Emocional en el trabajo" Daniel Goleman

Programa o formación en:  - Relaciones humanas.  - Conducta para supervisores.  - Autogestión para empleados con problemas. - Fomentar la conciencia de uno mismo. - Autorregulación. - Automotivación. - Favorecer la autoestima. - Favorecer las Habilidades Sociales.

 

annamatas@amteic.es/ www.amteic.es anna@annamatas.com/ www.annamatas.com

+ 34 657975448 #allowyourmindtobetrained // anna_matas_

 

MODELO DE EMPRESA HORIZONTAL.

          No en demasiados años hemos pasado de regirnos por empresas de modelo vertical, caracterizadas por la jerarquía, la des-humanización y el control, a un modelo de empresa horizontal, dónde se valora sobremanera la conexión, la confianza y la colaboración de los unos con los otros.   Nos ocupamos de gestionar empresas bien estructuradas y eficaces a partir del desarrollo de las capacidades, aptitudes y talentos de los empleados de la organización.   ¿Realiza su empleado la jornada laboral con entusiasmo y motivación?,   ¿está su empleado ejerciendo la tarea más adecuada dentro de su empresa?,   ¿rinde su organización al máximo aprovechando sus recursos humanos de la mejor manera?   "Dar sentido al trabajo es dar sentido a nuestra existencia, por esto trabajar con sentido es nuestra gran fuente de salud mental y trabajar sin consciencia de este sentido, es una de las grandes fuentes de estrés laboral" John Griffith (contraportada La vanguardia 3/10/19)

 

FORMACIÓN EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL annamatas@amteic.es/www.amteic.es anna@annamatas.com/www.annamatas.com +34 657975448/ #allowyourmindtobetrained

 

VENDER AL CORAZÓN.

    No es tan importante qué vendemos que cómo lo vendemos. Vender es amor, es conexión, es convertir la demanda en deseo. No dejemos de elevar nuestro talento emocional e interceder con él a nuestro talento intelectual. Marquemos la diferencia, no nos conformemos con la mediocridad. Construyamos a partir de nuestros detalles nuestra Marca Personal. Está en nuestras manos ser quienes queremos ser, vender cómo queramos vender. Vender es un arte, una pasión, no una profesión.   PONENCIA: VENDER AL CORAZÓN annamatas@amteic.es/ www.amteic.es anna@annamatas.com/www.annamatas.com +34 657975448 /#allowyourmindtobetrained

 

 

Conexión-confianza-colaboración con el cliente.

  La calidad no se encuentra en tu producto, se encuentra en ti. No es tan importante lo que vendes que cómo lo vendes.   " Con amor aumentaré mis ventas, sin amor fracasaré aunque posea todos los conocimientos y habilidades del mundo" O.Gandino

 

  Ponencia: "Vender al corazón" annamatas@amteic.es/www.amteic.es anna@annamatas.com/www.annamatas.com

+34 657975448 #allowyourmindtobetrained

 

LA MUJER ANTE LA ADVERSIDAD

Cierto es que cuando nos proponemos avanzar, los obstáculos, los problemas, circunstancias que no nos esperamos, se entrometen en nuestro camino. Aún así debemos seguir y avanzar hasta conseguir nuestro propósito.

La experiencia nos recuerda que a pesar de no desearlos, los obstáculos y los golpes que nos da la vida son nuestros compañeros de progreso. Cada adversidad es un peldaño hacia nuestro éxito. Venzamos, entonces, ante toda adversidad, la tentación de rendirnos.

Coraje, valentía, persistencia son los valores que no acostumbran a fallar en la mujer cuando se encuentra con la adversidad. Sus 360º de control periférico hacen que la mujer, ocurra lo que ocurra, no se derrumbe y escale peldaño a peldaño hasta llegar a su propósito.

Visualiza tu propósito y ve a por él sin dudar, con determinación, lo alcanzarás.

Mujer 360º- mujer honesta, fuerte y persistente.

 

PONENCIA: "La fuerza de la mujer ante la adversidad"

annamatas@amteic.es/ www.amteic.es

anna@annamatas.com/ www.annamatas.com

+34 657975448 / #allowyourmindtobetrained