BLOG

LA IMPORTANCIA DEL CAMBIO

"El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho" Dyer

"Lo que ya ha pasado, pasado está. No nos consumamos con el pasado. Las cosas que no tienen remedio, no deben importarnos ya; lo hecho, hecho está" Shakespeare

Si no olvidamos, perdonamos, aceptamos y/o asumimos, seremos nosotros mismos los únicos que sufriremos por ello. Cambia todo aquello que puedas cambiar y acepta como realidad aquello que NO puedas cambiar. Así es como conseguirás desarrollar y progresar en el trascurso de tu vida.

"Conócete a ti mismo". Sócrates, nos lo dejó escrito, no como una afirmación sino como un imperativo. Conócete bien, busca el sentido de tu vida y tu motivo existencial y no te quedes con lo mínimo e insignificante, ve a por Grande (cambia, desarrolla, progresa con coraje y persistencia) y consigue dejar tu legado siendo un Referente para muchos.

FORMACIÓN: "Conócete a tí mismo" : sensibiliza tus debilidades y potencia tus fortalezas; antes... descúbrelas.

 

annamatas@amteic.es

www.amteic.es

#allowyourmindtobetrained

Instagram/ anna_matas_

APP   WELLNESS 21

 

Clínica Osteopática David Ponce: creciendo rumbo a la excelencia

Cuando a un formador le dan la oportunidad de dirigirse a un equipo dónde su más elevada jerarquía está liderada por alguien que en primer lugar es persona, luego excelente profesional, no tiene éste la menor duda de que no le resultará dificil acompañar al equipo a sumar sinergias, elevar la conciencia emocional y a potenciar el autiliderazgo de forma resultativa y proactiva.

Dos días de formación con el equipo de la Clínica Osteopática David Ponce, dirigida por el personaje del cuál la clínica lleva su nombre , han sido suficientes para pronosticar la excelencia de un equipo que no solo se conforma con su vasto conocimiento profesional y técnico que amplía sin demora, sino que antepone a este conocimiento la importancia al trato auténtico, honesto e íntegro con su paciente.

Fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, nutricionistas y cargos administrativos componen el equipo profesional de la Clínica Osteopática David Ponce. Lo hacen con el fin de satisfacer sus necesidades profesionales tratando a sus pacientes a partir de sus mejores conocimientos, entendiendo que para curar al paciente de sus dolencias además de conocimiento intelectual y técnico se precisa de una escucha activa, una sana comunicación y de una empatía acertada para entender y comprender el mensaje del paciente.

Me siento afortunada de haber compartido mi tiempo con un equipo de personas que dirigen sus retos con amor, coraje y persistencia.

"No dejemos nunca de hablar de aquellos asuntos que se hacen bien y hacen bien".

 

Dr. David Ponce. Bibliografía: " El dolor de espalda y las emociones: conocerse para curarse"// "Más amor y menos ibuprofeno: el dolor de cabeza y las emociones"

 

Dr. Alberto Martínez. Contra "La Vanguardia" Sábado 1 de junio 2019 "La obsesión por el pie plano me hizo un forrest Gump"

 

Anna Matas

annamatas@amteic.es

Instagram/ anna_matas

#allowyourmindtobetrained

www.amteic.es

GANAR EDUCANDO

"Nuestros hijos, nuestros alumnos son nuestros espejos, nuestros maestros"

Padres, maestros, profesores..., educadores en general, entrenémonos cada día para desarrollar nuestra grandeza interna, eduquémonos a nosotros primero, para después poderles educar a ellos. Que sea nuestra fuerza, nuestro coraje de ver más allá de las etiquetas, nuestra persistencia, nuestras fortalezas las que inspiren a nuestros alumnos. Asumamos nuestras debilidades, potenciemos nuestros dones y eduquemos a partir de la excelencia, sumando a nuestra Inteligencia Cognitiva, Técnica y Experimental la Inteligencia Emocional que todos poseemos y podemos elevar. Entrenemos nuestra conciencia emocional para merecernos levantar la copa.

 

FORMACIÓN: EDUCANDO CON TALENTO

annamatas@amteic.es

www.amteic.es

APP- WELLNESS 21

#allowyourmindtobetrained

APP- WELLNESS 21-Consúltala y comprométete

Después de una larga carrera profesional y una vasta experiencia en relaciones interpersonales, me atrevo a certificar lo imprescindible que resulta poseer un buen manejo de las habilidades sociales y personales para satisfacer nuestras propias necesidades y las de los demás.

Según el temperamento que nos envuelve, unos resultamos más optimistas y otros más pesimistas a la hora de interpretar los contratiempos y las frustraciones... pero está comprobado que TODOS poseemos la capacidad y las herramientas necesarias para moldear nuestra personalidad según nuestra voluntad.  "Recuerda: si no escoges TÚ mismo tu personalidad, la escogerá otro por ti".

DESEAMOS AYUDARTE A CAMBIAR TU FORMA DE CONTEMPLAR LAS COSAS. SI DESEAS PROBARLO ENTRA EN LA APP WELLNESS 21 Y DECÍDETE A SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DURANTE 21 DÍAS, TIEMPO NECESARIO PARA CAMBIAR O INTRODUCIR UN NUEVO HÁBITO EN NUESTRA VIDA.

OJO, 21 DÍAS SON MUY POCOS COMPARADOS CON LOS QUE VAMOS A VIVIR PERO SON BASTANTES PARA SEGUIR Y ATENDER A UN COMPROMISO.

PIÉNSATELO Y BUSCA UN BUEN PERÍODO DE 21 DÍAS CONSECUTIVOS PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES. EL COMPROMISO DE WELLNESS 21 CAMBIA UN HÁBITO DE INDIFERENCIA POR OTRO DE BIENESTAR QUE DARÁ SENTIDO A TU AUTO REALIZACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL.

TE LO ACONSEJAMOS DE CORAZÓN. NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO QUIENES QUEREMOS SER, SÓLO EN TI PESA TU DECISIÓN.

annamatas@amteic.es 

PERSONAS, LUEGO PROFESIONALES

Ésto va de gente, gente con sus historias, sus retos, sus proyectos, sus fracasos y sus victorias. Gente valiente, honesta, comprometida y consciente. Gente que lidere con valores, que comparta, piense, comunique, sonría y ayude. Gente que crea en una existencia con sentido, una existencia orientada al bien común, gente que sueñe en dejar su granito de arena para que este mundo funcione un granito mejor. Ésto va de esa gente: personas, luego profesionales.

"Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo  permanece y es inmortal" Albert Pine

 

SÉ EL PROFESIONAL QUE QUIERES SER: LIDÉRATE A TI MISMO PARA PODER LIDERAR A LOS DEMÁS.

FORMACIÓN: LIDERAZGO PROFESIONAL

annamatas@amteic.es

www.amteic.es

AMT Emotional Intelligence Consulting