ANNA MATAS TARDIU


 ¿QUIÉN SOY?

Soy graduada en Magisterio, especializada en Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal y en la búsqueda del Éxito Individual.

La pasión por la vida y mi vocación por la enseñanza me  han recompensado con 30 magníficos años en la dirección de una de las escuelas internacionales de mayor prestigio de Barcelona.

Las ganas de ayudar a los demás a partir de los conocimientos y experiencias adquiridas durante todos estos años en el sector de la educación y desarrollo personal me han motivado a fundar AMT Emotional Intelligence Consulting.

 

Mi objetivo en esta nueva etapa es seguir aprendiendo de forma contínua las mejores técnicas de Desarrollo Personal con el objetivo de poder compartir de forma clara y sencilla lo aprendido para impactar positivamente en la vida de cuantas personas mejor, ayudándolas a entrenar su conciencia, aumentando su potencial emocional y alcanzando en todos los casos el bienestar.  


 

AMT EMOTIONAL INTELLIGENCE CONSULTING

¿QUÉ HACEMOS EN AMT EMOTIONAL INTELLIGENCE CONSULTING?

- Ayudar a conocer y comprender los beneficios de la Inteligencia Emocional.
- Orientar en la toma de decisiones , potenciar la mejora en el aprendizaje y ayudar a optimizar en el rendimiento académico-profesional.
- Diseñar planes de mejora personal ofreciendo recursos prácticos aplicables al día a día siguiendo programas de entrenamiento personalizados.
- Ofrecer apoyo y seguimiento individualizado para alcanzar el éxito.

METODOLOG√ćA

 

- Sesiones individuales

- Sesiones Grupales

- Talleres y workshops

- Conferencias 

- Planes de entrenamiento de desarrollo personal

NUESTROS VALORES

- Amor Interior

- Autoestima

- Autoconocimiento

- Respeto

- Esfuerzo

- Constancia

- Positividad

- Humildad